HIP 2019

Participación de ANTONIO AGUSTÍN en la mesa debate “Gran Consumo vs Foodservice, ventanas para el comprador en la diversificación de canales del proveedor”

 

El foodservice es una oportunidad de crecimiento para el fabricante que presenta grandes diferencias de comercialización.
Cuando en Retail se transacciona en Foodservice se transforma. Por lo que no es posible trazar una estrategia de comercialización única.

Entender las necesidades del comprador de hostelería es clave. No obstante, en un momento en el que los canales se fusionan ¿cuáles serán las nuevas reglas que regirán el mercado?

El debate, que ha sido presentado por Mayte Ballesteros (Consultora SCH & Project Director HIP), ha contado con los speakers:  Antonio Agustín (Consultor FMCG y Socio Fundador de FOOD SERVICE INSTITUTE),  Judith Viader (Directora General de FRIT RAVICH), Luis Martínez Gallardo (Ex Director Comercial de GRUPO DIA), Roberto Cabrera (Restaurarnte HUERTA DE CARABAÑA) y Antonio Henares Iranzo (National Sales Director de PESCANOVA).