Cash & Carry, ¿Qué está pasando?

Con Belarmino Doce, Director de G. M. FOOD IBERICA S.A.U.

El pasado día 23 de enero tuvimos un almuerzo de trabajo con Belarmino Doce, Director de G. M. FOOD IBERICA S.A.U.

Durante la sesión hubo la oportunidad de debatir sobre el presente y el futuro de este formato comercial que tiene un 3% de cuota del negocio de La Restauración y Hostelería española.

Tres empresas —indicó Belarmino— tienen en torno a un 75% del mercado”.

Este canal se ha centrado en los productos más fáciles de vender —empaquetados y con marca— y en que sea el cliente el que va a “ver” la exposición y gama en el local comercial.

El desarrollo del negocio provendrá principalmente – en opinión de Belarmino- de los más de 3500 distribuidores independientes que operan en ESPAÑA.

Asistieron al Almuerzo: Antonio Agustín (F.S.I.), Belarmino Doce (G.M. FOOD IBERICA S.A.U.), Francisco García (EL POZO), Patricia Fernández (AECOC), Juan Carlos Pérez (JUVER), Antonio Quintana y Ramón Fernández (LACTALIS), José Manuel Fernández (FEDISHORECA), Mario Cañizal (RESTAURANTES SOSTENIBLES), Sergio Gil (LA PENINSULAR), Jordi Vila (UVE SOLUTIONS), Xavier Costa y José Antonio Ramírez (GALLINA BLANCA), Javier Rueda (F.S.I.), Marc Torres (MADISON), José María Gutiérrez (ANDROS-DHUL), Enric Batlle (NOMEN), y Judith Viader (FRIT RAVICH).